miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fin de semana a todo softbol!!!

A pesar de que la lluvia no permitió entrenar con normalidad entre semana, el próximo sábado desde las 9 de la mañana el equipo femenino menor asistirá a Colonia Urquiza para jugar un Grand Prix. El mismo día 10:30 hs. los KDTs Bancarios viajan hasta la localidad de Jeppener para enfrentar al local y a Panteras de Belgrano, y de esta manera, se definirian las posiciones del torneo de la A.R.S. antes de los Play off.
El domingo, juegan el último juego del round robin las chicas del Femenino mayor, y la primera de varones viaja a Jeppener para disputar la final de los play off, con muchas expectativas y ganas de retener el título de campeón.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Jornada Suspendida:

Debido a las últimas lluvias caidas, y por ende, al mal estado de las canchas, se ha suspendido el encuentro de menores en Colonia pautado para hoy.

martes, 10 de noviembre de 2009

Fecha VI

Despues de sufrir varias suspensiones por lluvia, en un año atípico, pudo disputarse un fin de semana a puro softbol.
El sábado en una jornada positiva se jugaron los partidos correspondientes a la categoría menores, con presencia de Softbol Jeppener, Colonia, Banco, M.Romero en masculino, y Colonia y Banco en Femenino.
El domingo desde las 11 hs. se jugaron los partidos correspondientes a la cat FK donde los KDT de Banco derrotaron al Fem de UNLP (18-2), y el equipo de KDT de Jeppener perdió contra el Fem de Banco ambos partidos por diferencia.
Más tarde el Combimado de Jeppener venció al local Banco Pcia por 7 carreras a 3 en 1ra división masculina.
El próximo finde se jugará, el día sábado un Grand Prix para Menores en las 3 canchas de Colonia con la presencia de 3 nuevos equipos (de Berisso y Ensenada)y el domingo, KDTs de Banco vs KDT de Colonia y la primer Ronda de PLay Of de la categoría Masculino Mayor (entre Colonia, Panteras de Belgrano y UNLP).
En banco se jugarán los partidos de la categoría Fem entre Banco, Municipalidad y UNLP.