lunes, 26 de octubre de 2009

Argentina será Sede del Campeonato Mundial Juvenil Masculino ISF 2012


La ciudad de Paraná será sede del próximo Campeonato Mundial Juvenil Masculino ISF 2012. Así lo confirmó esta tarde la Federación Internacional de Softbol durante el Congreso Mundial que se está desarrollando en Isla Margarita, Venezuela. De esta manera, Argentina será sede de un Campeonato Mundial de Softbol por primera vez en su historia, y además traerá por primera vez a Sudamérica un evento de estas características.

Un total de quince países vendrán a Argentina en 2012, y se sumarán a nuestra Selección para disputar el Campeonato Mundial Juvenil. Los amantes del softbol en Argentina tendrán la posibilidad de ver jugar en los diamantes de Paraná a las futuras estrellas de Nueva Zelanda, Australia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Puerto Rico, República Checa, Sudáfrica, entre otros, en lo que será quizá el mejor torneo de softbol jamás visto en nuestro país.

De esta manera, se cumple el sueño de tener por primera vez en la historia un Campeonato Mundial de Softbol en los diamantes argentinos. Queda todavía por delante un largo camino de trabajo y esfuerzo para demostrarle al mundo que el softbol de Argentina es capaz de hacer cosas grandes. Sin embargo, el primer paso, el más difícil, ya está dado. Argentina es oficialmente sede del Campeonato Mundial Juvenil Masculino ISF 2012. El mundo vendrá a jugar al softbol a nuestro país, y Paraná lo recibirá con los brazos abiertos.

Martin Jorge
Jefe de Prensa y Comunicación
Confederación Argentina de Softbol

TESORERIA

Sres Jugadores: Pedimos a quienes deban regularizar su situación con el club, lo hagan en el menor plazo posible. Mantener la cuota al día es de vital importancia si queremos que el softbol siga desempeñandose en nuestra institución.
La Subcomisión de softbol del club Banco Pcia.

miércoles, 21 de octubre de 2009

PROXIMO SABADO

EL PRÓXIMO SÁBADO DESDE LAS 10:30 HS HAY ENTRENAMIENTO Y PARTIDO EN LA CANCHA DE BANCO PARA TODOS LOS JUGADORES DE LA CATEGORÍA MENORES. NO FALTEN.

jueves, 8 de octubre de 2009

FECHA 4

Gran debut de las chicas menores de Banco Pcia. que en un juego entretenido perdieron con el Femenino de Colonia por 9 - 8 carreras.
Luego siguieron los varones Bancarios de la Categoría Menor, quienes en un gran juego, vencieron al visitante por 7 carreras a 5. Excelente partido del Capitán Germán Jerger tanto en ataque como en defensa.
En mayores, el Femenino ganó por diferencia, al nuevo equipo de Colonia y el Masculino, con FEDEX DANIELI desde la placa pudo derrotar, en un juego apretado, a la visita por 8 - 7 con un hit cerrando la 7ma entrada, que impulsó la carrera ganadora cuando parecía que se definía en extra inning.

sábado, 3 de octubre de 2009

PROXIMA FECHA

Mañana desde las 10.30 de la mañana se jugarán los partidos correspondientes a la 4ta fecha del torneo de la ARS. DIVISIONES INFERIORES: En la Cancha de Banco hará su debut el equipo Menor Femenino, luego el Menor Masculino. DIVISIONES MAYORES: 13 hs. Femenino mayor y cerrando la jornada el masculino mayor, enfrentando a Colonia Urquiza en todas las Categorías. Tranquilos, el pronóstico anuncia buen clima.