miércoles, 26 de agosto de 2009

TORNEO INFERIORES


En la última reunión de la ARS y con el consenso de todas las afiliadas, pudo concretarse el tan deseado torneo regular de softbol para las categorías Menores y KDTs, el cual dará inicio el próximo sábado 5 de septiembre.
Todo es alegría en la cancha de Banco!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

INFOBANCO

Entre las noticias destacadas hay que mencionar que volvieron las prácticas para las primeras divisiones, femenino y masculino mayor en los horarios habituales. Aunque la novedad más importante es que desde la semana pasada se largó con el nuevo grupo para chicas de 11 años en adelante, que entrenan los martes y jueves de 17 a 18.30 hs.
Hay muchas expectativas puestas en este grupo para desarrollar el semillero femenino.

domingo, 9 de agosto de 2009

Derrota con saldo positivo

Argentina quedó eliminada el día de hoy del Campeonato Panamericano de Softbol, al perder por diferencia en el quinto inning frente a Estados Unidos. El juego lo ganó Nicole Nemitz, mientras que lo perdió Carla Villalva. De esto modo, nuestra Selección termina su participación en este Panamericano, con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo: clasificar al Mundial del año que viene. De esta manera, llega a su fin la participación de Argentina en este Campeonato Panamericano, con un saldo altamente positivo ya que el equipo nacional obtuvo los dos objetivos que vino a buscar: la clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011, y principalmente el boleto para el Campeonato Mundial de la ISF, el año que viene, en Oklahoma City, Estados Unidos. Este equipo hizo historia en la ciudad de Maracay. Y una nueva historia comienza, cuando el año que viene la Selección Argentina viaje a los Estados Unidos a disputar el Campeonato Mundial de la ISF.

viernes, 7 de agosto de 2009

GRAN VICTORIA


La Selección Argentina de Softbol Femenino jugó hoy su mejor partido del Campeonato, superando a Colombia por 5 carreras a 0, y logrando de esta manera la clasificación al Campeonato Mundial de Oklahoma 2010, y a los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011.
FELICITACIONES!!!

Novedades de Juli

Pudimos comunicarnos con el Sr. Martín Jorge, Jefe de prensa de la Confederación Arg. de Softbol y nos comentó que en el día de ayer Juliana jugó frente a Perú el partido completo. Recibió los envíos de Virginia Sciuto y blanquearon a las peruanas. En ofensiva no tuvo tanta suerte. Se ponchó el primer turno, fue retirada del 1 al 3 en el segundo y se embasó por error en el tercer turno. De todos modos, está haciendo un gran trabajo en el bullpen, ayudando a las relevistas a entrar en calor y demás.

Además, jugó contra Islas Vírgenes, recibiendo los tiros de Julieta Peñarroya. En ese juego, bateó 1 de 1, recibió 2 BB y fue golpeada en el siguiente turno. Imulsó 2 carreras y anotó una.

Fuerza Juli!!!

martes, 4 de agosto de 2009

ENTRENAMIENTO INFERIORES


El pasado Lunes se reiniciaron las pácticas para las Divisiones Inferiores de Banco que de a poco empieza a moverse esperando el próximo torneo.

Otra jornada positiva para Argentina

Argentina ganó uno y perdió uno en una nueva jornada del Campeonato Panamericano de Softbol, que se está disputando en Venezuela, y de esta manera su récord asciende a 3 ganados y 2 perdidos. En el primer juego, la Selección Argentina superó a jamaica por 17 a 5; mientras que en el segundo juego del día, cayó frente al poderoso equipo de Venezuela por 9 a 2.Mañana en horas de la mañana completará el juego suspendido frente a Canadá (que se había suspendido por lluvia, y Argentina va perdiendo por 4 a o, en el cuarto período), e inmediatamente después enfrentará a Islas Vírgenes USA, buscando el triunfo que le permita acercarse un pasito más a la ansiada clasificación al playoff.

domingo, 2 de agosto de 2009

PANAMERICANO FEMENINO DE ARAGUA


La Selección Argentina Femenina le ganó esta tarde a sus similar de México por 6 a 3, en su tercera presentación en el VII Campeonato Panamericano de Softbol que se está disputando en el Estado de Aragua, Venezuela...